tubo de acero inoxidable precious lord


Fabricamos piezas torneadas con diámetros de hasta 63 mm y longitudes de hasta 150 mm en lotes de 500 hasta 50.000 unidades. Con la experiencia adquirida desde 1974, unida a la mejora de procesos y a la continua evolución de nuestro parque de maquinaria, ofrecemos al mercado una amplia gama de servicios. Siguiendo estos principios existen diferentes tipos de tornos, que a su vez pueden ir provistos de diferentes accesorios.



Una de las vertientes principales de nuestra actividad es la fabricación de piezas en Galicia, con capacidad para llevar a cabo todo tipo de mecanizados gracias al buen hacer de nuestro equipo y a los medios técnicos de los que disponemos, que incluyen CNC.

Además se han modificado algunas de las más populares herramientas ya existentes para permitir el mecanizado eficiente y económico de estas piezas miniatura. La empresa comenzó fabricando matrices de corte y de estampación y tambien moldes de termoconformado para máquinas manuales.

Mecanizado de pieza en aluminio con centro de mecanizado cnc 3 ejes. Pudiendo tratar piezas de grandes diámetros en nuestros tornos, así como planificar rectificar superficies en nuestras máquinas. Estamos especializados en la fabricación de pequeñas y medianas series de piezas, reparación y mantenimiento de maquinaria industrial y de obras públicas y fabricación de prototipos y utillaje diverso.



En Umesal como empresa del sector metal-mecánico y mecanizados Valencia , nos adaptamos a los diferentes requerimientos en el mecanizado de piezas Valencia sencillas, de grandes dimensiones y alta complejidad, usando procesos como el arranque de viruta.

En términos de precisión y de acabado de superficies, el mecanizado tiende a ser más preciso y tiene una mayor estabilidad dimensional a largo plazo que las piezas SL, siendo los acabados de superficie prácticamente iguales en ambos procesos. Por lo que estamos altamente cualificados para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y ofrecer el mejor producto, gracias al equipo de expertos que disponemos.

Movimiento rectilíneo: Comprende el mecanizado de piezas Valencia realizado por cepillos, mortajadora, brochadora. Las nuevas herramientas y plaquitas MIFR 15 para ranurado frontal, para una profundidad de hasta 15 mm, incrementan significativamente las opciones de las herramientas de pequeño tamaño.

Depending on the material you select, you may receive an advisory related to the material choice. Una de las principales actividades de la empresa es la fabricación de troqueles de todo tipo destinados a diferentes industrias de la zona del sector de la automoción, de la construcción de las energías renovables, entre otras.

El material es arrancado cortado con una herramienta dando lugar a un desperdicio viruta. Una pieza mal mecanizada puede dañar toda una producción bien causar algún tipo de daño. Albizuri, fundada en 1970, con sede central en Navalcarnero y sita al suroeste de Madrid, se dedica a la fabricación y mecanización de piezas industriales con alto grado de precisión.

Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio de mecanizado a través de la última tecnología en maquinaria, junto a una excelente calidad, precios asequibles y cumplimiento de los plazos. Para ofrecer productos de calidad y de alto valor añadido, con la última tecnología en maquinaria.

Las máquinas especiales de transferencia cuentan con un programa lógico software que automatiza el mecanizado de piezas. Las piezas para coches clásicos no están en los stocks de las tiendas de repuestos de coches y requieren especificaciones muy concretas.