mecanizado del acero


Servicios integrales del mecanizado. Conscientes de las exigencias del sector, apostamos por la excelencia, dotándonos de medios técnicos, infraestructuras y un equipo humano competente con amplia experiencia, capacidad de adaptación e innovación. En el caso de que se opte por un Servicio de Prevención ajeno entregará tanto a los Delegados de Prevención como al Comité de Seguridad y Salud Laboral información sobre las características técnicas de dicho concierto.



Mecanizados Cavisa S.L. es una empresa dedicada al mecanizado de piezas de precision con mas de 30 años de experiencia dentro del sector. El número duns de SERVICIOS DE EMPRESA MECANIZADOS SL es 473885044. Como una de las empresas de mecanizados favorita de nuestros clientes, ofrecemos los mejores servicios de reparación y mantenimiento que necesite.

Somos una empresa joven ubicada en Almazora, donde nacimos con afán de innovación en cuestiones de calidad y servicios hacia los clientes. Estos dos factores nos ofrecen la oportunidad de mecanizar piezas de alto nivel de complejidad y exigencia, obteniendo una gran calidad en nuestros productos, rapidez en el servicio y precios muy competitivos.

Durante estos más de 20 años de andadura, hemos ido evolucionando e invirtiendo en recursos, tanto técnicos como humanos, lo que nos permite dar el mejor servicio a nuestros clientes. Disponemos de un servicio de reparaciones in situ pensado para maquinaria de obras públicas cuyo transporte es complicado.

La experiencia y el uso de las tecnologías más avanzadas nos permiten ofrecer un producto final de gran calidad y precisión. Mecanizado Cremalleras de Dirección, S.L. (MCD, SL) empresa familiar fundada en 1997 actualmente ubicada en el Pol. Desde el año 1995, momento en el que Felipe González adquiere la empresa, en UNIBE Mecanizados nos especializamos en el mecanizado de todo tipo de piezas, para los sectores más punteros e innovadores de la industria española.

Así que si necesitas de servicios de trabajado de moldes, estudio personalizado y presupuestos, pásate por nuestra zona de contacto en esta misma web y explicanos tu proyecto. Mecanizados en tornos de precisión y decoletaje con sede en Barcelona. La combinación de una amplia experiencia junto con el uso de las tecnologías más avanzadas nos permite ofrecer un producto final de gran calidad y precisión.

Podemos ayudarles con la instalación y aplicar cada uno de nuestros conceptos para el mecanizado que estés buscando con empresas de mecanizados. Nuestros clientes tienen la total confianza y tranquilidad de que sus pedidos van a estar en el tiempo acordado y con la máxima calidad de fabricación.

I)La realización sin previo consentimiento de la empresa de trabajos particulares, durante la jornada de trabajo, así como el empleo para usos propios ajenos de los útiles, herramientas, maquinaria vehículos de la empresa, incluso fuera de la jornada de trabajo.

Empresa dedicada a la transformación de planchas mediante procesos de conformación mecánica por control numérico (corte, cizallado, encartado, fresado, estampado, etc). Fabricación, montaje de mecanismos y piezas estructurales para el sector aeronáutico. Mecanizado y decoletaje por arranque de viruta de todo tipo de piezas bajo plano.

Además de los recursos humanos, con el mejor plantel de profesionales del sector, contamos con la mejor maquinaria disponible para poder dar servicio a todo tipo de peticiones como fabricantes de piezas metálicas. En 1986 se fundo Mecanizados Alcoy con el fin de atender las demandas de equipos oleohidráulicos para los fabricantes de maquinaria de calzado, madera y mármol.