tubo acero inoxidable precious lord


Fabricación de piezas en general. Para ello, se realizarán ensayos similares a los expuestos en el punto 2 pero alcanzando una profundidad de cajeras de 7 mm, lo que permitirá estimar el estado tensional de la placa a mecanizar en comparación a los resultados completos obtenidos en los ensayos de caracterización.

Dependiendo del corte en el mecanizado de piezas Valencia podrían mencionarse las operaciones de desbaste y de acabado, siendo en la de desbaste en donde no se exige calidad superficial alguna, ni tolerancia dimensional. METAL GROUP utiliza para sus procesos y productos las últimas tecnologías del mercado... Read more

hierro fundido gris


Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web, análisis de navegación, recogida de estadísticas y mejorar la experiencia de usuario. Mecanizado De Precision Y Diseño Industrial Sl ha obtenido la posición 105.797 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 16.043 posiciones respecto al año 2015. Es habitual también que nos soliciten los certificados de material, de dureza, de tratamientos… Para asegurar la calidad de las piezas contamos con una máquina de medición tridimensional que cada año es calibrada por el fabricante”.

En axesor encontrará toda la informaci&o... Read more