imagenes de roladoras de perfiles metalicos


Nuestro proceso de mecanizado de precisión comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas según plano específico y según nuestros medios productivos mediante arranque de viruta. A nuestra experiencia y amplia formación en el sector de nuestro personal, se une la utilización de maquinaria de última generación, lo que nos permite ofrecerte rapidez, calidad durabilidad y funcionalidad. Un equipo de control dimensional de alto nivel y personas certificadas COFREND 2 y un equipo de resudado permiten ofrecer a los clientes soluciones completas para las piezas en los ámbitos avanzados.

Fabricación de piezas en polímeros técnicos, mecanizadas en CNC y verificadas y controladas mediante rigurosos controles de calidad. Trabajamos en equipo para ser referentes en calidad en el sector de mecanizados en España y a nivel internacional. La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, que unido a la maquinaria de alta fiabilidad de la que disponemos, nos permite garantizar la calidad de nuestros productos.



TALLERES OÑIGA dispone de una extensa maquinaria y experiencia en el sector, maquinas tales como, tornos cnc, fresadoras cnc, centros de mecanizados, tornos paralelos y de gran dimension, fresadoras universales y de torreta, mandrinadoras, rectificadoras, mortajadoras.

Desde hace ya tiempo, la informática aplicada a la automatización industrial, ha hecho que la máquina-herramienta evolucione hacia el control numérico. Todo lo cual nos permite aportar la mejor solución para nuestros clientes teniendo en cuenta la mecanización del diseño, la función de la pieza, la precisión requerida, los acabados superficiales y el precio objetivo.

Dentro de nuestro sector, nuestra especialidad con el paso de los años y la experiencia de nuestro personal, así como la evolución de las máquinas rectificadoras adquiridas, nos lleva poco a poco hacia una evolución en precisiones obtenidas y sobretodo en el tipo de piezas a rectificar.

Es, por tanto, un sector muy poco conocido por el público en general, éste de los mecanizados y montajes de precisión. Comenzamos a trabajar como Blanfer Mecanizado de Precisión en el año 2013, aunque nuestra experiencia en el sector es de varias décadas. Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio de mecanizado a través de la última tecnología en maquinaria, junto a una excelente calidad, precios asequibles y cumplimiento de los plazos.

En AVANPLA le brindamos un asesoramiento técnico impecable gracias a nuestros técnicos y profesionales del sector de la ingeniería, que le ofrecerán las mejores soluciones y le resolverán de manera eficaz las dudas que tenga ante la aplicación de cualquier tipo de producto de precisión.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Tanto la pieza de trabajo como la fresa se mueven, controlados manualmente, mecánicamente oa través de un control numérico de computadora digital (CNC Milling Machine).

Así, el rango de dimensiones de piezas se sitúa hasta 1.000 mm en centro de mecanizado horizontal, hasta 1.200 mm en centro de mecanizado vertical y hasta 1.000 mm de diámetro en torno CNC. Star Blau 9, S.L. es una empresa que, desde 1983, ofrece soluciones integrales y a medida en la fabricación de mecanizados de precisión en Badalona.

Si está buscando empresas dedicadas a mecanizados de precisión en Madrid centro, acuda a los profesionales de Aportaciones Especiales, empresa con más de 40 años de experiencia en el sector, que disponen de unas instalaciones con una superficie de más de 2.250 metros cuadrados para su fabricación.