arandela in english


Toda la información sobre la empresa Mecanizados Rodriguez Fernandez Sociedad Limitada que necesita está en Guía Empresas. Se obtiene el certificado UNE-EN 9100:2010 en 2014 para la fabricación y MECANIZADO de piezas para el sector aeroespacial. Fabricación de piezas y componentes mecánicos de todo tipo. Total Planning, SL es una empresa especializada en el mecanizado de precisión con casi 60 años de experiencia.

Mecanizados CACE, S.L. es una empresa familiar, con más de 30 años de experiencia en el sector del mecanizado. El Grupo Gomur ofrece proyectos llave en mano y se ha especializado en el mecanizado de precisión de componentes y conjuntos de grandes dimensiones, incluyendo su construcción (materia prima) y reparación, para diversos sectores industriales.

No solo nos abala la rapidez en la fabricación sino una contrastada calidad en la que confían cada día nuestros clientes. C)Para el personal con antigüedad en la empresa superior a diez años, treinta días de su salario por año de servicio fracción de año. ECM Mecanizados es una empresa familiar que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector del mecanizado.

Artículo 37.º Subcontratación de Obras y Servicios. Somos una empresa del metal con larga tradición industrial centrada prioritariamente en la producción de elementos de fijación y piezas técnicas, a través de procesos de forja en frío y mecanizado CNC.

Esto nos permite adaptarnos a las necesidades del mercado para la fabricación de grandes, medianas y pequeñas series de producción.

En Mecanizados Martiartu somos especialistas en la transformación del SMC, montajes y mecanización de todo tipo de materiales. La mayor fortaleza de Mecanizados Castro Galicia, reside en su factor humano y en los conocimientos y experiencia adquiridos en su de trayectoria.

MEFABI S.L. es una empresa dedicada al sector del mecanizado de piezas ubicada en Vitoria-Gasteiz, Álava (País Vasco). El empresario garantizará a los trabajadores a su servicio la vigilancia periódica de su estado de salud en función de los riesgos inherentes al trabajo.

Amplia gama de productos a disposición para realizar los mecanizados trabajos a medida. Llevamos operando tanto en el mercado nacional como en el internacional desde 1995, habiendo trabajado con diferentes empresas de todos aquellos sectores que puedan necesitar de la producción de partes mecánicas.

Contamos con un laboratorio propio de metrología que nos permite un exhaustivo control de la fabricación durante todo el proceso (Certificación de Aseguramiento de Calidad ISO9001-2008 y EN9100:2009) y se traduce con un alto índice de satisfacción de nuestros clientes.

Gracias al esfuerzo del equipo de profesionales que componen la plantilla, la aceptación de nuestros mecanizados se ha consolidado, aumentando nuestra presencia progresivamente en todos los sectores económicos y logrando lo más importante para nosotros: que la satisfacción y confianza del cliente sea plena.

Queremos diferenciarnos del resto de empresas del sector ofreciendo un servicio integral, que aporte nuestro conocimiento del mecanizado y que nuestros clientes obtengan la respuesta a sus necesidades de la mejor forma posible. La empresa garantizará a los trabajadores y trabajadoras a su servicio la vigilancia periódica de su estado de salud en función a los riesgos inherentes al trabajo que realiza.

Competentes en el mercado internacional Nomasa expande su know how” hacia nuevas fronteras, donde desarrollamos desde hace años colaboraciones con empresas del sector aeronáutico. Piezas fabricadas en todo tipo de materiales, metálicos y no metálicos, siguiendo rigurosas directrices de calidad.

Poseemos una amplia experiencia en el mercado nacional e internacional a través de nuestro trabajo para clientes multinacionales, a los que ofrecemos nuestros servicios y nuestra experiencia proporcionándoles soluciones a sus procesos de fabricación.

Nuestro compromiso se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una gestión integral en todo el proceso productivo; desde la compra del material, pasando por los tratamientos y acabados superficiales hasta el montaje de pequeños conjuntos.

Nuestro parque de maquinaria está formado por un conjunto de doce máquinas asistidas por control numérico, 4 tornos y 8 centros de mecanizado. Nos encontramos en el polígono industrial ‘La carrera' en la ciudad de Carlet, zona donde se concentra la mayor parte de las empresas de la industria del metal en la zona.

Con el esfuerzo conjunto de toda la organización se ha conseguido un importante avance adaptándose a las nuevas tecnologías de fabricación y aumentando la calidad de sus productos, trabajando desde 1996 bajo las exigencias de la norma, hoy en día, UNE EN ISO 9001:2000, con una política de calidad basada en la satisfacción del cliente y en la mejora continua.

Situados en Alcoy, provincia de Alicante, cuenta con las instalaciones adecuadas para realizar mecanizados de precisión, y con las necesidades de la actividad a la que está dedicada; con una amplia experiencia en el sector. Acumulamos años de experiencia en el sector del mecanizado de piezas para la automoción, garantizando la máxima calidad en cada pedido.

Premio COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena) excelencia empresarial 2007 a Mecanizados J.J Celdrán , S.L.U en categoría de Innovación Tecnológica. Estamos especializados en la optimización de los procesos para ahorrar tiempo y reducir costes, especialmente en series de grandes cantidades de piezas y en el mecanizado de alta precisión.

A)Dentro de la jornada ordinaria de trabajo, la Dirección de la Empresa podrá disponer de hasta un máximo de 65 horas anuales durante 2018, que podrá utilizar tanto para atender emergencias períodos punta de la producción, plazos de entrega con márgenes muy estrictos cuyo no cumplimiento pueda implicar la pérdida de pedido de la clientela etc., como, en caso contrario, en momentos de disminución de la actividad por causas del mercado, cartera de pedidos, que puedan afectar al normal desarrollo de la empresa.